• TENDENCIAS
hace 3 semanas
B.S.C.

RETÓ A LA FEF A PUBLICAR LOS AUDIOS DEL VAR: “No te voy a pitar el penal porque tú lo buscaste’” (VIDEO)

Antonio Alvarez 3

Antonio Álvarez espeluznado tras conocer el motivo, por el que no hubo una pena máxima en el BSC vs Orense

El Ídolo sigue en la lucha dentro de un torneo local, donde hay temas a tratar en el plano administrativo. De forma interina, han sabido llevar las cosas, pero hace falta conformar un directorio que tenga poder de ejecución y motivos sobran. Uno, ha surgido por una situación incómoda.

Parte de la entrevista de Antonio Álvarez con Radio Huancavilca, trató el tema del arbitraje. Fiel al estilo ecuatoriano, quien pugnará en las próximas elecciones confesó, que recibió un archivo de análisis de una jugada polémica, donde la explicación resultó insólita. “Yo voy de frente siempre y voy a contar lo que escuché. Fue un audio donde me mandaron el audio de whatsapp para escuchar una sola vez, el audio del partido contra Orense”.

 

Y es que el directivo tuvo acceso a la resolución de una jugada polémica, con un desenlace que deja tela por cortar. “Me quedé anonadado porque el juez principal le dijo a Janner ‘no te voy a pitar el penal porque tu lo buscaste’”.

 

Álvarez dejó el recado a Ecuafútbol que es necesario transparencia porque todo se llega a saber, tarde o temprano. “Después dijo el VAR, ‘Sí, si corroboro. Él busco el penal, entonces no le voy a pitar el penal’. Si la FEF me quiere desmentir, les reto a que publiquen el audio del penal de Orense a Janner Corozo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...