• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

“Retirarme en el club que me vio nacer… ¡Yo quiero volver a LDU y ser FELIZ NUEVAMENTE!” (ENTREVISTA)

Anderson Julio 14

Anderson Julio ha vivido desde EEUU el fantástico 2023 del Rey de Copas y confiesa su sueña de reencontrarse con Jhojan en la U

No sólo canterano sino también hincha del Rey de Copas del Ecuador. Consolidado como una de las figuras de su club en la Major League Soccer (MLS), Anderson Julio confesó que sueña con el momento de volverse a poner la camiseta de Liga Deportiva Universitaria.

 

“Voy a tratar de llegar nuevamente a la Selección. Siempre he estado motivado y trabajando para eso, todo lo que quiere un jugador: representar a su país”, sostuvo Anderson Julio en una entrevista para el programa ‘La Nueva Generación de LaTri 2’ de diario El Universo en la que habló de sus sueños de brillar en LaTri y volver al Rey de Copas.

“Doy gracias a Dios porque cumplí uno de mis sueños, que fue estar ahí. Ahora quiero tener otro sueño y este es jugar en la eliminatoria sudamericana (rumbo a la Copa del Mundo 2026)”, amplió el extremo de 27 años forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria junto sus hermanos Jhojan, estrella de LDU, y Madison, figura de El Nacional.

“Esa fue mi casa, ahí crecí. En algún momento yo quiero volver a Liga y ser feliz nuevamente. Quiero retirarme en el club que me vio nacer”, confesó Anderson, quien fue la gran figura en las Finales de la Serie A Ecuatoriana 2018 contra el Club Sport Emelec, anotando los goles de la U en el estadio George Capwell (1x1) y en el estadio Rodrigo Paz (1x0).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...