• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Retiran la imagen de Lionel Messi del Nou Camp! (VIDEO)

Nou Camp 2

Confirmado su fichaje por el PSG, el FC Barcelona ordena remover de inmediato el póster gigante del 10 en su estadio

Una imagen difícil de digerir para todos los hinchas blaugranas. Y es que al poco tiempo de que se confirmara su fichaje por el PSG, el FC Barcelona ordenó que se retire toda imagen de Lionel Messi del estadio Nou Camp.

Al tiempo que un verdadero carnaval se ha desatado en la capital francesa con el rimbombante fichaje del 10 rosarino de 34 años por el París Saint Germain, en territorio catalán se vive uno de los días más tristes de este último tiempo.

Atado de manos con un déficit que supera los 1000 millones de euros, ya que en la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP) el Fair Play Financiero no es tomado como un juego, el Fútbol Club Barcelona no pudo hacer nada para evitar la partida del mejor jugador de su historia.

Y este martes, poco después de que Jorge Messi confirmara que su hijo iba a firmar contrato con el PSG, la directiva del cuadro culé ordenó que se retiren todas las imágenes de Lionel Messi del estadio Nou Camp y sus instalaciones, empezando por un póster gigante del mega crack argentino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...