• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡¡Resurge la Naranja Mecánica!! (VIDEO)

no image

Holanda empató sobre la hora con Alemania y clasificó al Final Four de la Liga de Naciones

Qué manera increíble de cristalizar su objetivo. Con dos goles en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario, Holanda rescató un empate 2x2 en su visita a Alemania y se quedó con el último boleto al Cuadrangular Final de la Liga de Naciones de la UEFA, dejando fuera a Francia, Campeón del Mundo.

Para cerrar su participación en el Grupo 1 de la Liga A en la UEFA Nations League, Alemania y Holanda se enfrentaron este lunes en el estadio VELTINS Arena de Gelsenkirchen, con la Naranja Mecánica disponiendo de la oportunidad de pasar al Final Four en caso de tan solo sumar un punto.

Y de manera soñada, los neerlandeses lograrían su misión. El conjunto teutón ganaba con tantos de Timo Werner (9’) y Leroy Sané (19’), pero después de que Quincy Promes descontara al 85’, Virgil van Dijk anotaría al 90’ el 2x2 de la clasificación holandesa al Cuadrangular Final junto a Portugal, Suiza e Inglaterra.

Alineaciones

Alemania: Neuer; Kimmich, Hummels, Rüdiger y Süle; Kehrer, Kroos y Schulz; Gnabry (Müller), Werner (Reus) y Sané (Goretzka).

Holanda: Cillessen; Blind, van Dijk, De Ligt y Tete; Wijnaldum (Vilhena), De Roon y De Jong; Babel (Dilrosun – De Jong), Depay y Promes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...