• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Resurge la Azzurra! (VIDEO)

Seleccion Italia 5

Italia consigue su 3era victoria consecutiva en Eliminatorias superando a Lituania y es líder sin que le hayan convertido un solo gol en contra

Intratable la Azurra que dirige Roberto Mancini. Y es que evitando que le convirtieran por tercera ocasión consecutiva, Italia se impuso por 2 a 0 sobre Lituania para escaparse como el líder de su grupo sin conceder ni un solo gol hasta el momento en las Eliminatorias Europeas. 

Habiendo obtenido dos victorias en sus presentaciones previas, la selección nacional de Italia visitó esta tarde de miércoles el estadio LFF para medirse con el representativo de Lituania por la tercera fecha del Grupo C en las Eliminatorias de la UEFA a la Copa del Mundo ‘Qatar2022’.

Y mostrándose una vez más invulnerable en defensa, el cuadro de la Azzurra alcanzaría su tercer triunfo al hilo al superar por 2 a 0 al combinado lituano con las anotaciones que aportaron Stefano Sensi al 47’ y Ciro Immobile de penal cuando agonizaba el cotejo al 90’+4.

Alineaciones 

Lituania:
Svedkaukas; Mikoliunas (Kazlauskas), Beneta, Girdvainis y Vaitkunas; Dapkus, Simkus (Petravicius) y Selivka; Novikovas, Sirgedas (Eliosius) y Cernych (Gaspuitis).

Italia: Donnarumma; Toloi, Mancini y Bastoni (Acerbi); Bernardeschi, Pessina (Barella), Locatelli, Pellegrini (Sensi) y Emerson (Spinazzola); El Sharaawy (Chiesa) e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...