• TENDENCIAS
hace 1 semana
Liga

Resultó matemático el profesor Josep Alcácer, quien se aferra a una última esperanza para Liga (VIDEO)

Josep Alcacer

“Debemos hacer reflexión de lo que nos hemos equivocado, pero confianza 100% en esta plantilla”

La noche continúa con tintes de amargura para la fanaticada del Rey de Copas de Ecuador. La Gloria Eterna pinta lejana para el club y habría que aferrarse a la esperanza de jugar Sudamericana. Eliminarse por completo del plano internacional, representaría un completo caos para la institución.

Josep Alcácer conversó con ESPN tras lo que fue la derrota de Liga frente a Junior“ "Decepcionado. Fastidiado por no conseguir lo que queríamos hoy que eran tres puntos para seguir dependiendo de nosotros. Hoy era la oportunidad de seguir dependiendo exclusivamente de nosotros”.

 

El español lamentó que no encontrara los caminos, para vulnerar a un club cerrado, pero que tuvo a un gran héroe bajo los tres pasos. “Un partido muy parecido al del otro día con Emelec, de situaciones de peligro. Creo que tuvimos buenas situaciones y no concretamos. Junior en una contra nos marca, a partir de ahí intentamos generar situaciones de peligro, en especial con la línea de 7 defensas. Tuvimos opciones, pero grandes intervenciones del portero rival”.

 

Alcácer no quiere pensar que Liga ya se despidió de la Libertadores, aunque admite que deberán analizar el panorama con calma. “Las matemáticas dictarán, mientras nos den opciones seguiremos peleando. Debemos hacer reflexión de lo que nos hemos equivocado, pero confianza 100% en esta plantilla. No hay mucho tiempo que pensar porque a la vuelta de la esquina tenemos un partido bravo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...