• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resultado que sirve ante un peso pesado (RESUMEN)

Leonardo Realpe 5

RB Bragantino tuvo de vuelta a Leo Realpe en empate con el Sao Paulo de Robert Arboleda

Jornada de Brasileirao donde se produjo un duelo de compatriotas que defienden sus respectivos colores. Quienes se quedan un poco más conformes son los Toros al llevarse algo tras el uno a uno con el Tricolor Paulista.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario con la intención de tener el dominio del juego y poner a su rival contra las cuerdas. Los visitantes no pasaron mayores sustos al mantener su repliegue en defensa.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del RB Bragantino iba a ser quien arranque mucho mejor y se vuelquen por completo a buscar el tanto de la ventaja. A los 53 minutos, Artur combinó con Raul que no dudó en sacar el disparo certero. Sao Paulo tuvo que exigirse al máximo para lograr la igualdad con Luciano en 78 minutos.

 

Leonardo Realpe ha sido titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante 68 minutos cuando lo reemplazaron. Cabe recordar que el elemento vuelve tras una molestia muscular que lo desafectó el fin de semana. Robert Arboleda continúa como suplente.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfra, Diego, Leo, Reinaldo; Luciano, Tché Tché, Gabriel (Hernanes), Vitor Bueno (Boia); Igor Gomes (Helinho), Brenner (Carneiro).

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Leonardo Realpe (Ligger), Edimar Fraga; Artur (Correia), Ricardo, Matheus Jesus (Raul), Bruno Tubarao (Evangelista); Claudinho, Ytalo (Alerrandro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...