• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

Resultado que pone en aprietos a los Chullas (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito suma un empate con sabor a poco en la Segunda Categoría

Los Chullas no han podido cosechar nuevos tres puntos que ayuden a ponerse al menos en la segunda posición del certamen. Pese a los esfuerzos demostrados en la cancha, Juventud aprovechó jugadas puntuales para forzar el dos a dos.

Primera parte donde los locales iban a salir con todo y se tomaron solo diez minutos en poner la primera con Rafael Dávila. La alegría duró poco tras un tanto del rival pero, Cristian Acosta iba a aparecer para poner la segunda antes del cuarto de hora. Una nueva desatención le dio las tablas otra vez a los visitantes.

 

Llegó la segunda parte de este compromiso y fue Deportivo Quito quien nuevamente puso toda la carne en el asador en un claro intento por encontrar de alguna manera el tanto del triunfo. Pese a sus intentos, vieron como el reloj corrió y Juventud logró su cometido de quedarse con el punto.

 

Alineación Deportivo Quito: Patrixon Padilla; Teddy Miranda, Fernando Ogonaga, Christian Acosta, Julen Torres; Johan Chalá, Luis Saritama, Galo Gordón, Nicolás Zúñiga; Rafael Dávila, Anderson Gudiño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...