• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Resultado que no alegra ni amarga (RESUMEN)

Carlos Gruezo 13

FC Augsburg no marca diferencias y le da un tiempo a Carlos Gruezo

Otra jornada que los Fuggerstadter quedan cortos. Pese a esto, la permanencia ya parece asegurada y están lejos de puestos de copas. Arminia si iba por lo suyo y el cero a cero los ayuda con su intento de escapar del descenso.

Primera parte donde el dueño de casa no se ha guardado nada y ha demostrado sus intenciones de ser el gran protagonista dentro del campo de juego. Su falta de profundidad en los metros finales, ha hecho que los visitantes estén cómodos en defensa.

 

De cara al complemento, el elenco del FC Augsburg se ha dejado todo dentro de la cancha para tratar de quedarse con un buen resultado. El Arminia ha podido mantener todo bajo control y como consecuencia, quedó firmado un empate.

 

Carlos Gruezo ha vuelto a la suplencia en una situación que genera cierto revuelo. Han sido 45 minutos para el ecuatoriano, en una muestra que su entrenador no acertó con el planteamiento. Esperemos vuelva a ser estelar en la siguiente fecha.

 

Alineación FC Augsburg: Gikiewicz; Framberger, Gouweleeuw (Oxford), Udokhai, Iago; Caligiuri, Strobl, Khedira (Carlos Gruezo), Vargas; Richter (Finnbogason), Hahn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...