• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Resultado que empuja su estado de ánimo (RESUMEN)

Edson Montaño

Sarmiento tumba a uno de los líderes de su zona pero Edson Montaño no sumó minutos

El Verde de Junín se ha hecho con un cometido que sirve para unir al grupo. Ya clasificar a la siguiente instancia no van a poder, pero han dejado muestra de deportividad. Ante Lanús han aprovechado una pelota quieta para imponerse por uno a cero.

Los primeros 45 minutos han mostrado al dominio del elenco visitante que manejó la pelota de principio a fin. Pese a los grandes esfuerzos para volcarse en ofensiva, no fueron capaces de desequilibrar el marcador pese a sus ocasiones.

 

Cayó la etapa de complemento donde Sarmiento ha tenido la claridad y dio la sorpresa para poder hacerse con un resultado valioso. A los 66 minutos, el árbitro ha dictaminado penal que Jonathan Torres canjeó por gol.

 

Edson Montaño no ha tenido participación en este juego. Fueron algunos duelos que al ecuatoriano lo mandaron de titular y no logró despuntar con algún tanto o asistencia. Por demás justificado que haya vuelto a la suplencia.

 

Alineación Sarmiento: Vicentini; Martin García, Herrera, Salvareschi, Castet; Pombo (Vázquez), Vismara, Graciani (Borasi), Gabutti (Bazzana), Alanís (Montoya); Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...