• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Resultado que complica al Verdolaga (VIDEO)

Brian Ocampo

Atlético Nacional protagonizó un duelo picado con empate ante Nacional

El Verde de la Montaña podría lamentar el resultado de esta noche de Libertadores que fue accidentada de entrada por el retraso en el arranque. El Bolso queda con algo más de vida y aspiraciones tras sostener el cero con dos menos.

La primera parte trajo consigo los esfuerzos de parte del dueño de casa que manejó por más tiempo la posesión de pelota, pero no fue capaz de reflejar esto en muchas ocasiones claras. La visita apostó por tener espacios y dieron algunos sustos.

 

El encuentro se picó durante el complemento lo que desencadenó en la expulsión de un elemento en Nacional de Uruguay. Esto los obligó a replegarse para sostenerse ante Atlético Nacional que no pudo sacar provecho de esta situación.

 

Alineación Atlético Nacional: Quintana; Córdoba, Mosquera (Castro), Perea, Banguero; Perlaza, Gómez, Candelo (Moreno), Barrera (Duque), Andrade; Álvez.

 

Alineación Nacional: Rochet; Laborda, Marichal, Corujo, Cándido; Ocampo, Trasante (Oliveros), Carballo (Piris), Vega (Neves); Bergessio, Fernández (Trezza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...