• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Resultado por demás aceptable (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 5

Pervis Estupiñán presente en empate del Osasuna

Los Valientes siguen adelante en su periplo por La Liga de España donde todos sus esfuerzos están puestos en lograr la permanencia. Fueron hasta el campo del Levante con quienes igualaron a un tanto por bando.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera iban a ponerse en ventaja de manera tempranera con un buen disparo de Hernáni en tan solo cuatro minutos.

 

Para la etapa de complemento, Osasuna fue con todo para tratar de mejorar su suerte. Sus intentos dieron buenos resultados de entrada pues alcanzaron la igualdad con el pase de Torres para que defina de buena manera Rubén García en 57 minutos.

 

Pervis Estupiñán ha vuelto a ser titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Al ecuatoriano se lo muestra consolidado y podría ser que se ganó con creces su puesto en la convocatoria de Ecuador.

 

Alineación Osasuna: Rubén; Vidal, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida (Moncayola), Rubén García (Ibáñez); Adrián (Villar), Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...