• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

Resultado importante para Gareca y sus pupilos (RESUMEN)

Seleccion Peru

Perú logra rescatar un empate sobre la recta final ante Paraguay

Inicio de Eliminatorias incesante donde las diez selecciones de Conmebol buscarán estar dentro de esos grandes escogidos que irán a Qatar 2022. La Albirroja por ahora cedió terreno tras igualar a dos tantos por lado con los del Rimac.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y buscaron por todos los caminos imponer sus condiciones dentro del campo. El elenco visitante mantuvo la tranquilidad para tratar de sorprender con espacios.

 

Para la etapa de complemento, Perú iba a ser quien de la sorpresa tras ponerse arriba con el tanto de Carrillo. Paraguay se repuso del golpe y logró igualar las cosas con Romero en 66 minutos. Sobre los 81 minutos, Romero parecía que decretaba la remontada pero a jugada seguida, Carrillo puso las tablas definitivas.

 

Alineación Paraguay: Fernández; Espínola, Gómez, Alonso, Riveros Almirón (Sanabria), Cubas (Sánchez), Giménez (Ortiz), Pérez (Romero); Lezcano (Bobadilla).

 

Alineación Perú: Gallese; Advincula, Zambrano, Abram, Trauco; Carrillo (López), Aquino, Tapia (Peña), Yotún (Polo), Cueva (Farfán); Ruidíaz (Gonzáles).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...