• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Resultado adverso

no image

Pervis Estupiñán presente en caída del Almería

Los Indálicos de a poco se dilyen en su claro objetivo de estar en los puestos de clasificación a la fase final del torneo. En esta ocasión se midieron al Reus Esportiu quien fue superior y logró imponerse por la miíima diferencia.

 

El inicio del encuentro ya plasmó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y de esta manera generó ocasiones de peligro hasta abrir el marcador. A los 26 minutos, gran pase de Yoda para Lekic que definió con precisión.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Almería fue a jugarse al todo o nada con la clara intenció de al menos llevarse un punto pero carecioóde contundencia para lograr su cometido. De a poco, el Reus Esportiu supo defenderse con inteligencia y aseguró el resultado.

 

Pervis Estupiñá estuvo como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin inconvenientes. El ecuatoriano se muestra consolidado en la alineació estelar y ojalá pueda mantener su nivel.

 

Alineación Almería: René; Owona (Verza), Ángel Trujillo, Jorge Morcillo; Motta, Francisco Callejón (Álamo), Rubén Alcaraz, Pervis Estupiñán; José Pozo, Gaspar Panadero (Caballero), Soleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...