• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Resuena en Argentina el fichaje del Campeón!

no image

Lorenzo Faravelli rescinde con club de Buenos Aires acordada su vinculación a IDV

Ha dado de qué hablar Independiente del Valle en territorio argentino. Información compartida por un reconocido medio del hermano país del sur del continente, confirma la llegada de un volante gaucho a las filas del Campeón de la Sudamericana.

Luego de que se quedara con el sabor amargo de perder la Final de la Copa Libertadores 2016 ante Atlético Nacional de Medellín, Independiente del Valle no falló en la revancha que le concedió el destino para coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2019 derrotando en la Final a Colón de Santa Fe.

Y pensando en la desafiante temporada 2020 que se viene compitiendo en la LigaPro Banco Pichincha, Copa Ecuador y Copa Libertadores, el alto mando de los Rayados de Sangolquí ha llegado a un acuerdo con un volante extranjero que era pretendido por algunos clubes de la Súper Liga Argentina.

‘TyC Sports’ informa este martes 31 de diciembre que Lorenzo Favarelli, mediocampista argentino de 26 años quien destacó jugando para Gimnasia entre 2015 y el primer semestre de 2019 con 89 actuaciones y 15 goles antes de pasar en julio pasado a Huracán (donde jugó 9 cotejos sin marcar goles), firmará por 3 años con IDV luego de rescindir su contrato con el club de Parque Patricios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...