• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¡Resuelto el futuro de Rondelli con Emelec después del Monumentalazo!

Miguel Rondelli 3

El DT argentino le comunicó a su plantilla que su último partido con el Bombillo será contra Guaraní por Copa Sudamericana

Aunque se dilató más de lo que se pensaba, finalmente se llegó a un acuerdo entre las partes para que cada una siga su camino por separado. Este lunes, en Guayaquil se ha confirmado el acuerdo al que llegó Miguel Rondelli con la directiva del Club Sport Emelec.

Estaba en la cuerda floja ante la serie de resultados adversos que mantenían a Emelec en zona de descenso hasta antes de que se disputara el primer Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2023, y se pensó que podría quedarse al frente del timón azul y plomo luego de la victoria 3x1 sobre BSC en el estadio Monumental.

Sin embargo, luego de que él mismo manifestara que no pensaba en renunciar a su cargo estando al frente de uno de los cinco grandes del país, hoy llegó a su fin el ciclo de Miguel Rondelli como director técnico del 14 veces Campeón del Ecuador, registrando 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 13 fechas de la Serie A.

El periodista Daniel Navas reportó este lunes que una vez que llegara a un acuerdo con la directiva para rescindir su contrato, Rondelli se reunió con los jugadores y les confesó que su último partido será el de este miércoles (21h00) contra Guaraní por Copa Sudamericana, estando listo el colombiano Hernán Torres, ex Deportes Tolima de Colombia, para ser el nuevo DT de Emelec.

El compromiso de Rondelli con la directiva que preside José Pileggi es firmar el finiquito de contrato apenas le paguen una deuda que con él mantienen, la cual se podría saldar este martes.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...