• TENDENCIAS
hace 2 meses
Independiente del Valle

RESPUESTA FRONTAL: ¿Independiente ficha jugadores ajenos o son cucos de sus rivales? (VIDEO)

Kendry Paez 13

“IDV tiene sus pros, es un club atractivo, puede trabajar, da estabilidad, ha logrado cosas importantes… Hoy ya los jugadores deciden venir”.

El Matagigantes se ha hecho un nombre en nuestro balompié y ya no es la cenicienta a la que se le aplaudía por jugar bonito. Como ya es un club que cada campaña compite por las coronas, ha pasado a ser un rival de peso tanto fuera como dentro del campo. Si el nombre pesa para convencer a elementos, ellos ya tienen el suyo.

Entrevistado por los colegas de Federación Postera, Andrés Larriva ha dado su parecer a la consulta de, si el club Rayado se “roba” a jugadores que están en planes de otros elencos. “Creo que hay un poquito de molestia porque hay algunos que no han podido fichar los jugadores que querían y evidentemente viene le Independiente que tiene sus pros, es un club atractivo, que se puede trabajar, da estabilidad, ha logrado cosas importantes”.

 

El directivo del Matagigantes admite que el equipo se ha tornado tan importante, que la mayoría de sus futbolistas ya no ponen en tela de duda, el aceptar una oferta suya. “Hoy ya los jugadores deciden venir a Independiente y eso puede generar molestias en los hinchas que a veces quieren por aquí o por allá”.

 

Larriva de hecho señaló que andan en búsqueda de nuevos elementos, esto por la salida de un jugador. “El mercado de pases en Independiente no está cerrado. Agustín García Basso se fue a Racing y buscamos un central de su perfil. El club siempre ha buscado centrales zurdos con ciertas características”.

 

Y por si fuera poco, parece que una de las joyas dentro de sus fuerzas básicas, podría tener las horas contadas. “Independiente es un equipo que permanentemente genera esta tensión dentro del fútbol internacional y sus jugadores son apetecidos. Es posible que se dé una transferencia hasta que se cierre el libro de pases. Mientras esa opción esté latente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...