• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

¿"Responsables" de la Garrotiza a BSC? ¡Peloteamos a los delanteros! (VIDEO)

Segundo Castillo 3

Segundo Castillo aseguró que no se jugó como se había trabajado el partido en el humillante 0x4 ante Estudiantes que marcó el debut de Diego López

Debido a que Diego López no alcanzó a ser inscrito como DT pero sí pudo dirigir desde el banquillo de suplentes como parte del cuerpo técnico canario, fue Segundo Alejandro Castillo quien atendió a los medios después del humillante 4x0 que sufrió Barcelona Sporting Club ante Estudiantes de La Plata y que lo eliminó en el repechaje a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2023.

“Trabajamos durante la semana venir a hacer un partido, a proponer, porque lo peor que nos podía pasar era especular con el resultado, porque íbamos a sufrir todo el partido. No tuvimos eso. Teníamos que hacer un partido mucho más arriba, no estar con las líneas muy abajo”, inició el Mortero de San Lorenzo, confesando que no se pudo trasladar a la cancha lo que venían trabajando para la revancha contra los Pincharratas, después de que la semana pasada Alfaro Moreno adelantara que el partido contra Estudiantes marcaría el debut de oficial Diego López.

“El gol (el 1x0 de Mauro Méndez al 6’) también determinó mucho, un gol tempranero, no pudimos reacomodar al equipo luego del gol y empezamos a estar imprecisos en la salida. Nuestra mejor virtud es jugar, no tirar la pelota. Y hubo momentos del partido en los que peloteamos a nuestros delanteros, tirando pelotas largas y no tuvimos esa frescura para mover el balón de un lado a otro y desgastar a Estudiantes”, apuntó Segundo Alejandro, asistente técnico del nuevo timonel uruguayo del Ídolo del Astillero.

“Al jugar largo, no tuvimos ese sostén en la segunda pelota y ellos (Estudiantes) nos generaron juego. La intención era hacer un partido de igual a igual (en La Plata), por ahí el gol (de Méndez al 6’) trastocó nuestros planes. Estamos tristes pero el fútbol nos da esto, no tenemos que lamentarnos. Hay que corregir esto porque en 10 días ya tenemos de nuevo nuestra liga (el inicio de la segunda etapa de la Serie A 2023) y el objetivo es ser Campeón”, sentenció Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...