• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Responsable principal de nuestro crecimiento como institución ejemplar” (VIDEO)

Estatua Rodrigo Paz

LDU celebra el cumpleaños de Don Rodrigo Paz Delgado, el mejor dirigente en la historia del Ecuador

Su nombre es sinónimo de Liga Deportiva Universitaria. Y hoy que cumple un año más de vida, todos quienes forman parte del Rey de Copas del Ecuador, festejan el cumpleaños de Don Rodrigo Paz Delgado.

 

Son 60 años los que lleva vinculado a Liga Deportiva Universitaria, habiendo conseguido durante este periodo lo que para muchos era algo imposible. Campeón del Ecuador en múltiples ocasiones, Don Rodrigo fue el gran artífice de la época dorada con la que el Albo cambió para siempre la historia del fútbol nacional.

Fue bajo su liderazgo que la Banda de los Centrales conseguiría de manera soñada la primera Copa Libertadores del balompié ecuatoriano en 2008, antes de ganar la Copa Sudamericana 2009 y dos Recopas. Todos los hinchas de la U le guardan un profundo cariño, así como gratitud por sus incansables esfuerzos por el bienestar de la institución.

Y hoy que el presidente vitalicio de LDU está cumpliendo 85 años de vida, este fue el mensaje que compartió LDU: “¡Orgullosos de seguir su legado! Él ha sido y será el principal el principal responsable del desarrollo y crecimiento de nuestro equipo como una institución ejemplar. ¡Hoy por un año más, seguimos celebrando su vida! ¡Feliz Cumpleaños Don Rodrigo Paz!”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...