• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Responsable de no ascender a la Premier? (VIDEO)

Joel Valencia 2

Casi un Autogol: El DT del Brentford de Joel Valencia habló sobre el grosero error de su arquero en la Final con el Fulham

Disponían de la oportunidad soñada de ascender a la Premier League de Inglaterra, pero el Brentford caería por 2 a 1 ante el Fulham en los tiempos extra, en un partido que tuvo como protagonista a David Raya, arquero del equipo de Joel Valencia.

Existía confianza puertas adentro del Brentford Football Club en torno a lo que pudiese ocurrir ayer en la Final de los Playoffs del Championship de Inglaterra, la cual se disputó en el mítico estadio de Wembley teniendo como rival al Fulham.

El 0x0 prevaleció a lo largo de los 90’ y esto extendería la final a los tiempos extra, en los cuales el Fulham abrió el marcador con un tiro libre de Joe Bryan, que al ver totalmente desubicado a David Raya, la mandó al fondo de las redes dando un golpe del que no se pudo reponer el Brentford.

Pues al respecto, el DT danés Thomas Frank aseguró: “creo que en un partido como este, es un margen muy fino. Siempre puedes discutir si es un error o algo brillante de (Joe) Bryan. El hecho es que ellos han marcado el 1x0 y ha sido una de las razones por las que perdimos el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...