• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Responsable de la derrota en Stamford Bridge? (VIDEO)

Frank Lampard 2

Frank Lampard confesó qué le dijo Kepa después de su grosero error en el Chelsea 0 vs Liverpool 2

La hinchada del Chelsea se descargó contra el arquero español Kepa Arrizabalaga tras la derrota sufrida por 2 a 0 ante el Liverpool, debido al craso error en el que le terminó regalando el segundo gol a Sadio Mané. Y Frank Lampard no pudo evitar el referirse al respecto.

El Liverpool se imponía por uno a cero sobre los Blues en Stamford Bridge y justo cuando el Chelsea empezaba a tratar de aproximarse sobre el pórtico de los Reds, llegó un grosero error de Kepa Arrizabalaga que al tratar de salir jugando, le entregó el balón en los pies a Sadio Mané, que solo frente al arco no titubeó para decretar el 2x0 que sentenció el cotejo, tras lo cual se generó una tormenta de críticas hacia el cancerbero español de 25 años.

Pues al referirse sobre ello, Frank Lampard confesó: "mi trabajo como entrenador es dar confianza a Kepa. Fue un error claro y Kepa lo acepta. Estoy más contento de lo que estaba el día del Brighton (al que vencieron 3x1). He visto un buen espíritu y deseo de defender, con el centro del campo dándolo todo. Con todos los jugadores nuevos que tenemos, necesitamos un mes o algo así de pretemporada. Necesitamos tiempo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...