• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Responsabilidad tan enorme que van a estar en Cuarentena” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Los árbitros que dirigieron el IDV vs BSC estarán aislados por 15 días ante el riesgo de que se contagiaran de COVID-19

Omar Ponce, ex referí FIFA y actual Instructor Nacional de la Comisión de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que los jueces que dirigieron el IDV 1 vs BSC 1, cumplirán con un periodo de cuarentena.

La delegación de Flamengo fue una verdadera bomba biológica. Y es que el cuadro carioca que hace dos semanas cayó 5x0 ante IDV en el Atahualpa y que derrotó 2x1 a BSC el anterior martes, hoy actualmente tiene más de 40 casos positivos de COVID-19, habiéndose confirmado algunos de ellos tras el choque que disputaron con los Toreros en el Monumental.

Pues conociendo de esta situación y del riesgo de contagio que corrieron el anterior sábado al dirigir el duelo entre Independiente del Valle (hoy se confirmó que tiene 6 jugadores contagiados de COVID-19) y Barcelona Sporting Club (hasta ahora no reporta ningún contagio), los árbitros que dirigieron el duelo del pasado sábado entre Negriazules y Toreros van a hacer cuarentena.

“La responsabilidad que tienen los árbitros es tan enorme que los cuatro que estuvieron (dirigiendo el IDV 1 vs BSC 1 en el estadio Atahualpa) van a estar en cuarentena 15 días, porque ellos asumen por el resto del colegio (de árbitros) esta posición”, informó hoy Omar Ponce en una entrevista con el programa ‘Hasta las Bolas’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...