• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Respondió al DT del Matagigantes! (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 11

Miguel Loor, presidente de LigaPro, se pronuncia sobre lo expuesto por Miguel Ramírez (IDV) sobre los contagiados en IDV

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció en torno a las declaraciones que emitió Miguel Ángel Ramírez sobre los contagiados de COVID-19 en Independiente del Valle.

“Tengo un plantel de 24 jugadores profesionales, 13 de ellos están infectados por Coronavirus, pero LigaPro quiere continuar el torneo a cualquier precio”, manifestó Miguel Ángel Ramírez luego de que IDV cayera por 3 a 2 ante Mushuc Runa en la primera fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020.

Pues en una entrevista concedida a ‘Futboleros’ de radio ‘i99’ de Guayaquil (98.9 FM), Miguel Ángel Loor evitó polemizar al respecto pero sí le recordó a Ramírez el reglamento que todos los clubes aceptaron. “Quizás hay un desconocimiento del reglamento. Ramírez es un caballero. No me amargo por estas cosas”, apuntó el presidente de la LigaPro.

"No quiero hacer más grandes los problemas. De alguna manera se siente preocupado y afectado. En cualquier momento corregirá sus declaraciones", complementó el principal directivo de la LigaPro, quien reclamó semanas atrás a la Conmebol por el fallido protocolo que permitió que Flamengo jugara con jugadores infectados de COVID-19 frente a IDV y BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...