• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Responde el Rey de Copas ante los rumores en Argentina! (EXCLUSIVA)

Luis Amarilla 11

Mientras en La Plata sostienen que fue ofrecido a Gimnasia, directivo de LDU aclara la situación contractual de Luis Amarilla

Durante las últimas horas, desde Argentina surgió información que apuntaba a que el agente del jugador lo habría ofrecido a un club de dicho país, pues ante ello, desde la directiva de LDU le aclararon el asunto a futbolecuador.com.

 

Ya venía ganándole el puesto a Cristian Martínez Borja en la etapa final del ciclo de Pablo Repetto al frente de Liga Deportiva Universitaria, y el anterior martes, Luis Amarilla volvió a lucirse con un doblete en la victoria 4x2 sobre Delfín en el estadio Olímpico Atahualpa por las semifinales de la Súper Copa Ecuatoriana 2021.

Hasta el momento, son 10 goles en 16 partidos los que registra el centro delantero paraguayo de 25 años, superando el rendimiento del goleador colombiano de 33 años que por el momento lleva 8 tantos en 19 cotejos. Y en las últimas horas, desde Argentina, el periodista Nicolás Bozza aseguró que el agente de Amarilla lo habría ofrecido para reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Pues ante ello, en contacto con futbolecuador.com, Diego Castro, miembro de la Comisión Especial de Fútbol de LDU, enfatizó al manifestar: “no tiene cláusula de salida” el contrato que firmaron a inicios de este año con el Club Atlético Vélez Sarsfield, fichándolo a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021, incluyendo una opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...