• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Responde a las críticas el Capitán Amazónico

Antonio Valencia Sel 21

La reacción de Antonio Valencia ante los cuestionamientos por su físico y su nivel con la Selección

Nadie se ha salvado de las críticas en la Selección Ecuatoriana tras el penoso debut en la Copa América ‘Brasil 2019’ frente a Uruguay. Y siendo el máximo referente de la Tricolor, Antonio Valencia confesó cómo se debe responder a los cuestionamientos.

No fue una temporada llena de actividad la 2018/2019 para Luis Antonio Valencia con el Manchester United, habiendo disputado tan solo dos partidos este año. Cuando jugó los 90’ el 2 de enero en el triunfo 2x0 sobre el Newcastle United y cuando ingresó al cambio en la última fecha en la caída 2x0 ante el Cardiff City el pasado 12 de mayo.

Esos fueron sus dos últimos partidos con los Diablos Rojos luego de permanecer durante 10 años en el Manchester United, el equipo más popular de Inglaterra. Existían dudas sobre en qué nivel llegaría el Capitán Amazónico a la Copa América ‘Brasil 2019’ con la Selección. Y el Toño no tendría una de sus mejores actuaciones en la goleada sufrida por 4 a 0 ante la Celeste.

Consciente de que aún le falta para retomar su verdadero nivel de juego, Antonio Valencia compartió este mensaje a través de sus redes sociales: “cuando uno enfrenta críticas, más trabajo es requerido”, acompañándolo con una foto suya junto a Jéfferson Orejuela luego de culminar una práctica reciente del Equipo de Todos en respuesta a quienes cuestionan su físico y su nivel con la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...