• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Respiro en su retorno a la actividad (RESUMEN)

Hertha Berlin 2

Hertha BSC goleó como visitante al Hoffeinheim

El elenco de la capital está un tanto peleado con la lucha por salir de la zona baja y no verse comprometido ni con el descenso ni promoción. En esta ocasión han dado un paso importante tras superar a los Franjeados por tres a cero.

Inicio del encuentro con todo donde salieron a proponer en campo contrario y trataron de buscar ocasiones de peligro. Sus rivales optaron por mantener el resguardo defensivo y de a poco adelantar sus líneas para salir a proponer.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Hertha iba a ser quien encuentre los caminos para poder plasmar su supremacía en el marcador. A los 58 minutos, Akpoguma marcó en contra en su intento por despejar. A jugada seguida, Ibisevic se encargó de ampliar las diferencias. En 74 minutos, Cunha le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Hoffeinheim: Baumann; Posch, Akpoguma, Hübner; Kaderabek, Grillitsch, Rudy (Geiger), Zuber (Brunn Larsen); Skov, Bebou (Beier), Baumgartner (Eimakayes).

 

Alineación Hertha BSC: Jarstein; Pekarik, Boyata, Torunarigha, Plattenhardt; Lukebakio (Ngankam), Grujic, Skjelbred (Ascacíbar), Mittelstadt (Difrosun); Matheus Cunha (Maier), Ibisevic (Piatek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...