• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Respira un poco el Ídolo (RESUMEN)

Cristian Aleman 6

Barcelona superó sobre la hora a Deportivo Cuenca con tanto de Alemán

Noche que se complicó demás para los Toreros que parecía que le daban otra decepción a sus aficionados. Al final, las individualidades resolvieron el juego y el dos a uno sobre los Morlacos los mantiene con ilusión de estar en fase de grupos de Libertadores.

Fue una primera parte emocionante y pese a que no hubo gran intensidad, sí aparecieron acciones de peligro en ambos arcos. De hecho, la más clara fue para el dueño de casa con un centro de Alemán que Marcos Caicedo no pudo conectar bien de cabeza en 32 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona tuvo más claridad y fue decido a dar pelea lo que sirvió para que llegue la primera conquista. A los 53 minutos, tiro de esquina desde la derecha que Juan Dinenno no desperdició con su cabezazo.

 

Deportivo Cuenca tocó el banquillo para intentar revertir su situación. De a poco, se notó el efecto dentro del campo y la igualdad llegó para golpear la mesa. A los 76 minutos, centro desde la derecha de Carabalí y buen disparo de cabeza de Bonfigli que apareció bien perfilado.

 

Barcelona parecía complicarse y darle un dolor de cabeza a sus aficionados pero para su fortuna, aparecieron tres puntos para no perder de vista el objetivo. A los 86 minutos, pase raso al área de Caicedo y en el corazón del área no perdonó Alemán.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Steven Zamora (Gabriel Marques), Matías Oyola, Christian Alemán, Ely Esterilla (Tito Valencia), Marcos Caicedo y Juan Dinenno.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Luca Sosa y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz (Edison Preciado), Jhon Rodríguez, Juan Diego Rojas (Fabricio Bagüí) y Emmanuel Martínez; Emiliano Bonfigli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...