• TENDENCIAS
hace 11 meses
T. Universitario

“Respetuosamente esperé, no me pagaron y me tocó recurrir a FIFA” (ENTREVISTA)

Cheche Hernández 4

José –el ‘Cheché-‘ Hernández confiesa por qué tuvo que demandar a T. Universitario, que ya ganó el juicio y niega su llegada a Chacaritas

Estuvo a cargo del Rodillo Rojo al inicio de la temporada 2022 y terminó dejando su cargo que lo asumió Juan Pablo Buch. Pues actualmente sin equipo, José –el ‘Cheché’- Hernández confesó por qué tuvo que demandar ante la FIFA a Técnico Universitario.

“Estoy esperando alguna posibilidad con una selección de Centro América, estamos conversando", afirmó José Hernández en una entrevista concedida este lunes a radio ‘ABC Deportivo’ de Ambato, asegurando que se cayó la posibilidad de que dirija a la selección de Panamá por un tema de que la federación panameña no consiguió un auspicio.

Y al ser interrogado sobre cómo terminó su relación con Técnico Universitario, el Cheché manifestó: “mi relación con Técnico terminó bien, creo que no hay resentimiento”, antes de revelar: “esperé prudente y respetuosamente a Técnico Universitario. Como no me pagaron, me tocó recurrir a FIFA, quienes fallaron a mi favor”.

Mientras que sobre la posibilidad de que regrese al fútbol ecuatoriano pero a la Serie B, habiendo aparecido en el radar del Club Chacaritas, el DT colombiano de 67 años expresó: "no hay ninguna posibilidad de llegar a Chacaritas de Ecuador. Me llamó su dirigencia, pero mi familia decidió permanecer acá en Cali, Colombia”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...