• TENDENCIAS
hace 11 meses
Aucas

“Respeto, la Ética y la Integridad son Pilares Fundamentales en Aucas

Pedro Perlaza 3

César Farías le bajó el pulgar y finalmente el Campeón oficializa la recisión de contrato con Pedro Pablo Perlaza

Ayer, sorpresivamente se conoció que había quedado separado del primer equipo de Sociedad Deportiva Aucas por decisión de César Farías. Pues tras la derrota ante Racing por Copa Libertadores, el Ídolo Capitalino oficializó la recisión con Pedro Pablo Perlaza.

César Farías reveló tras la derrota con Racing que no acudió al entrenamiento del domingo y ya de manera oficial, el Campeón del Ecuador anunció este miércoles: “se tomó la decisión de terminar la relación contractual por mutuo acuerdo con el jugador Pedro Pablo Perlaza”.

“Consideramos que el respeto, la ética y la integridad son pilares fundamentales en el desarrollo deportivo y personal de nuestros integrantes”, enfatizó el ídolo Capitalino en parte del comunicado con el que confirmaron la salida del lateral esmeraldeño de 32 años.

“Desde la institución reafirmamos nuestro compromiso de seguir promoviendo una cultura basada en principios sólidos y valores inquebrantables. Te deseamos éxito en tus próximos retos”, culminó Aucas dando por cerrado el caso de PPP, quien en 2021 salió de LDU, en 2022 de IDV y quien tras salir Campeón con Papá de la Serie A 2022, ahora se vuelve a quedar sin club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...