• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Liga

RESPETO EN BRASIL AL ESTADIO RODRIGO PAZ: “¡Así es el Temido Estadio de LDU!” (VIDEO)

Liga 4

Periodista carioca visitó el estadio de la U y realizó una “radiografía” de qué le espera a Botafogo por la Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria recibe este jueves a Botafogo en el estadio Rodrigo Paz Delgado en un duelo clave para su objetivo de clasificar a 8vos de final. Y en la previa al anticipado choque, una periodista brasilera realizó una “radiografía” de lo que es la casa del Rey de Copas del Ecuador.

Jessica Maldonado, periodista brasilera de ‘globoesporte’, visitó el estadio Rodrigo Paz Delgado este jueves en la previa al crucial choque contra Botafogo.  “Casas simples, un barrio bien residencial. Y ya vemos algunos uniformes, camisetas, la bandera con las principales copas que fueron conquistadas por LDU en los últimos años”, inició Jessica de los exteriores de la Maravilla de Ponceano en un reportaje título: “¿Cómo es el temido estadio de LDU?”.

Y ya ahí adentro, empezó por recorrer la sala de trofeos del Rey de Copas. “Campeón de la Libertadores 2008, Sudamericana 2009, Recopa 2009 y 2010, y Campeón de la Sudamericana sobre Fortaleza en 2023”, apuntó, antes de señalar: “La primera cosa que se pregunta, ¿cómo está el gramado? El gramado es natural y está en perfectas condiciones, el estadio tiene un gramado muy bonito con un césped un poco más fino. El césped no va a ser un problema”.

“Lleva el nombre de Rodrigo Paz Delgado, directivo que desembolsó dinero de su propia cuenta para conseguir las principales conquistas deportivas y para construir el estadio. Falleció en 2021 después de que presentaran una estatua en su homenaje. Es una persona muy querida e idolatrada por los hinchas de LDU”, apuntó, antes de culminar: “donde se ubica la hinchada más animada, hay rejas en los graderíos, lo que no ocurre con los otros sectores del estadio… Uy, estoy sintiendo (mientras subía las gradas del estadio) los efectos de la altitud ya (risas)”.

Pulsa aquí para acceder al video

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...