• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Respetando todos los protocolos de bioseguridad” (FOTOS)

no image

LDU inició este lunes con las pruebas de COVID-19 para sus jugadores y cuerpo técnico

Tal como estaba planeado luego de que se estableciera al 8 de junio como fecha para reanudar los entrenamientos grupales en Ecuador, en LDU comenzaron hoy con las pruebas de COVID-19 para jugadores y miembros del cuerpo técnico que comanda Pablo Repetto.

A la espera de si el COE Nacional posterga la reanudación de las prácticas grupales o si se mantiene al 8 de junio como fecha establecida, en Liga Deportiva Universitaria dieron el primer paso hacia regresar a las actividades tras la para en el fútbol por la pandemia del COVID-19.

Atendiendo a cada persona de manera separada, hoy iniciaron las pruebas de detección del Coronavirus para los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto, todo bajo la atenta supervisión del Doctor Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo de galenos del Rey de Copas.

“Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención, esta mañana los Guerreros Albos se realizaron pruebas de detección de COVID-19 en el Estadio Rodrigo Paz bajo la supervisión del Doctor Ríchard Cabezas”, informó hoy LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...