• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Respaldó o no a Neymar? (VIDEO)

Thomas Tuchel

La comentada respuesta de Thomas Tuchel sobre el episodio de racismo denunciado por el 10 del PSG tras la caída ante el Marsella

Thomas Tuchel, entrenador alemán que comanda al París Saint Germain, evitó ahondar en la polémica sobre el episodio de racismo denunciado por Neymar Junior, quien fue expulsado en el clásico en el que el PSG cayó por 1 a 0 ante el Marsella.

 

Al salir expulsado al 90’+9 después de que le diera un manotazo en la cabeza al español Álvaro González, Neymar Junior le dijo al cuarto árbitro que fue por un insulto racista y que así como le mostraron la roja a él, también debían sancionar al defensor del Marsella, situación sobre la que Thomas Tuchel trató de no profundizar.

“Creo que todos tienen la misma opinión de que el racismo, en toda la sociedad, en los deportes o en nuestras vidas, no puede existir. Pero no escuché eso hoy (el supuesto insulto de Álvaro González), ni el árbitro, así que no puedo responder esa pregunta”, aseveró el estratega alemán de 47 años que dirige al París Saint Germain. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...