• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Resolución tomada por Nassib Neme! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

El presidente de Emelec confirma que homenajearán a Esteban Dreer en la Explosión Azul contra LDUP

Nassib Neme, presidente del CS Emelec, dio a conocer en horas recientes que Esteban Dreer, ex referente del Tricampeón quien fue pieza clave en los últimos cuatro títulos del Bombillo, será homenajeado en la Explosión Azul 2020.

 

Entrevistado por diario ‘Expreso’ este lunes, el principal dirigente del Tricampeón confesó: “Liga de Portoviejo, después de la contratación de Dreer, se convierte en más atractivo que cualquier colombiano, peruano o chileno. El único club que llenaba mayores expectativas era Xolos de Tijuana con Quinteros, Miler y Cuco (Angulo), pero se cayó esa posibilidad. Estaba muy avanzada”.

Oficializado LDUP como su rival para la Explosión Azul del jueves 30 de enero, Nassib Neme adelantó que existirá un tributo de parte del Tricampeón para Esteban Dreer, flamante fichaje de La Capira. "Sí (habrá un homenaje a Dreer). Estará dentro del programa especial que habrá ese día", anunció el principal de la directiva azul y plomo.

Y al explicar la razón por la que decidieron fijar la Explosión Azul para el 30 de enero, Neme sentenció: “el partido de Liga vs Delfín (por la Súper Copa Ecuatoriana que se disputará el 1 de Febrero en el estadio Monumental) copará toda la atención del público. Se prevén 50 mil personas allá. Así que nos movemos al 30”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...