• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Resolución tomada por el Comité Ejecutivo de la LigaPro! (OFICIAL)

Trofeo Liga Pro 2

Tras lo ocurrido con Flamengo, se decidió que la fecha 14 de la Serie A se juegue sin ninguna modificación

Tal como estaba planeada. Si bien se pensó que podría existir alguna variación tras lo ocurrido con Flamengo, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) hoy anunció que la fecha 14 de la Serie A 2020 se jugará este fin de semana tal y como estaba prevista.

 

Ante el brote masivo de COVID-19 en la delegación de Flamengo, que jugó con jugadores contagiados de COVID-19 (como Rodrigo Caio y Thuler) el anterior martes en el partido en el que venció por 2 a 1 a Barcelona Sporting Club, exponiendo a los jugadores del Ídolo a un posible contagio, en la LigaPro se analizó la posibilidad de suspender algunos partidos de la fecha 14.

“Hoy mantendremos reuniones con médicos de LigaPro y los clubes que participaron en la Copa Libertadores. La postura nuestra es ya conocida: la salud primero. Opinar sobre lo sucedido ya no cabe. Propondremos soluciones así no agraden. ¡Todos queremos fútbol pero sin riesgos!”, anunció ayer Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

Pues este jueves, una vez finalizada la Sesión Extraordinaria de la LigaPro, se resolvió por votación que la fecha 14 se juegue este fin de semana tal y como estaba planificada en primera instancia. Existía la posibilidad de que se suspendieran los partidos Técnico Universitario vs LDU, IDV vs BSC y Delfín vs Universidad Católica, pero la fecha se jugará con normalidad.

El plantel de BSC se encuentra aislado en la concentración del estadio Monumental y se someterá a un riguroso control de pruebas PCR y pruebas rápidas, antes de enfrentar este sábado (19h30) a IDV en el Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...