• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Resistió con uno menos el Ponchito! (RESUMEN)

Mushuc Runa 2

Mushuc Runa salvó un empate jugando en inferioridad numérica frente a El Nacional

Arrancó de forma ideal para el 13 veces Campeón del Ecuador pero jugando con un hombre menos desde el arranque de la etapa de complemento, Mushuc Runa lograría salvar un empate 1x1 ante El Nacional en Echaleche.

Debutó con una victoria sobre Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Atahualpa y en un choque válido por la segunda fecha de esta Liga Pro Banco Pichincha 2020, el Club Deportivo El Nacional visitó hoy al Mushuc Runa Sporting Club en su estadio en Echaleche, con el Equipo del Ponchito buscando su primer triunfo tras caer ante IDV en el Coloso del Batán.

Rápidamente se quebraría la paridad en el marcador en la casa el Ponchito ya que apenas al 3’, Felipe Mejía aprovecharía una pivoteada de Luis Congo para de zurda mandarla al fondo de las redes. Aflojó el acelerador el Bitri tras su tanto y al 27’, Julio Angulo empataría definiendo solo de cabeza ante Johan Padilla en una jugada preparada de tiro de esquina. 

Las cosas se le complicarían al conjunto tungurahuense con la segunda amarilla que llevó a que Horacio Orzán fuese expulsado al 56’ por una falta sobre Hólger Matamoros pero a pesar de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre más, El Nacional no supo cómo sacarle provecho y al contrario, sería Mushuc Runa el que estaría más cerca de volver a encontrar las redes.

Alineaciones

Mushuc Runa Sporting Club: Iván Brun; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y José Mendoza; Horacio Orzán, Deison Méndez, Ignacio Herrera (Gregoris Ortiz) y Jhon Carabalí; Julio Angulo (Juan Govea) y Muriel Orlando (Glendys Mina).

Club Deportivo El Nacional:
Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Juan Lara, Pablo Cifuente y José Monaga; Pedro Quiñónez, Nicolás Dávila (Ronald De Jesús), Kevin Peralta (Darío Pazmiño) y Hólger Matamoros; Felipe Mejía y Luis Congo (Marlon De Jesús).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...