• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Resistieron con uno menos y brilló el Crack Tricolor (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Con Joel Valencia como director de orquesta, el Piast Gliwice venció al Zaglebie Lunin en la Ekstraklasa

Nuevamente contando con Joel Valencia en su once ganador destacando como el director de orquesta, el Piast Gliwice logró una valiosa victoria por 1 a 0 sobre el Zaglebie Lunin, jugando con un hombre menos durante más de setenta minutos.

Este martes continuó la fase de los Playoffs de la Ekstraklasa (máxima categoría del fútbol profesional de Polonia), con el Piast Gliwice recibiendo al Zaglebie Lunin en el Stadion Miejski, contando con presencia ecuatoriano en su once ganador.

Es la figura del conjunto escarlata y siendo inamovible para el estratega polaco Waldemar Fornalik, Joel Valencia repitió como titular y luego de cumplir con una destacada actuación, causando desequilibrio constante en el área rival, sería reemplazado al 86’ para la ovación de su hinchada.

Fue por la mínima pero al Piast Gliwice le sería suficiente con la anotación que aportó Piotr Parziszek al 15’, para dejar los tres puntos en casa y darle una alegría a su hinchada, venciendo por 1 a 0 al Zaglebie Lunin habiendo afrontado la expulsión de Jorge Félix al 19’.

Piast Gliwice:
Plach; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Mokwa; Konczkowski (Pietrowski, 76’), Jodlowiec y Dziczek; Joel Valencia (Papadopoulos, 86’), Parzyszek (Sokolowski, 67’) y Félix.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...