• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resistieron ante los líderes (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 4

Jonathan Betancourt y Cimarrones salvan una unidad

El elenco de Sonora ha tenido quizá el reto más duro en lo que va de este torneo Clausura. El elenco de Tapatío va en los más alto de la cima y han dado dolores de cabeza. Al final todo ha quedado igualado a un tanto por lado.

Primera mitad donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro. El elenco visitante ha mantenido la calma y han pegado de contra con el tiro libre de Macías en 39 minutos.

 

De cara al complemento, el elenco de Cimarrones ha puesto todas sus energías para volver a estar de vuelta en el cotejo. Esto les ha permitido al menos hacerse con la igualdad por medio de Brian García en 64 minutos de partido.

 

Jonathan Betancourt ha formado parte de los considerados para este compromiso y ha salido reemplazado recién sobre la hora donde todo apuntaba a rescatar el empate. Duro duelo para el tricolor y su banda que deberán seguir trabajando duro.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Reyes (Peralta), Saavedra, García Sancho, Torres; Arellano, Vallejo, García; Villa (Machado), López, Jonathan Betancourt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...