• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Resistieron a la presión (RESUMEN)

Anibal Chala 4

Toluca sacó un valioso empate con Aníbal Chalá en cancha

Los Diablos tratan de que las cosas vuelvan a su curso y tras el resultado positivo del fin de semana, esperaban que esa condición se pueda mantener. En esta ocasión midieron fuerzas con el Necaxa y acabaron con igualdad a un tanto por bando.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y apenas se tomó once minutos en poner la primera con Quiroga que apareció en el área para definir. La visita supo mantener la calma y empató el juego con Gigliotti en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa hizo todo lo posible por encontrar alguna ocasión de peligro que les ayude a mantenerse expectantes a golpear en campo contrario. Toluca ya en la recta final del partido modificó la estrategia y optó por mantener el cerrojo defensivo.

 

Aníbal Chalá fue titular en este duelo y estuvo en campo todo el juego donde cumplió con una labor aceptable. El ecuatoriano avanza a paso firme con su adaptación. Kevin Mercado no ha estado dentro de los convocados de los Rayos.

 

Alineación Toluca: Talavera; Ruíz, Hernández, Maidana, Tobio, Aníbal Chalá; Ríos, Da Silva, Pardo (Castañeda), Rigonato (Canelo), Gigliotti (Cruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...