• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Resisten en su lucha por clasificar a Champions (VIDEO)

Juan Guillermo Cuadrado

Juventus se lleva el clásico de Italia ante el Inter y mantiene posibilidades

El cierre de temporada en Italia está vibrante en la lucha por las copas internacionales. La Vecchia Signora apura esfuerzos para que la campaña no sea más gris de lo que es hasta ahora. Ante el cuadro Neriazurri han festejado con el tres a dos.  

Primera parte del cotejo donde las cosas se han abierto en favor del dueño de casa. A los 24 minutos, Cristiano Ronaldo falló un penal, pero el rebote le volvió a quedar y no perdonó. Diez más tarde, el central dictaminó otro lanzamiento desde los doce pasos y Lukaku clavó las tablas para los visitantes. No obstante, Cuadrado de despachó con un bombazo para mandar con ventaja a los locales al descanso.

 

De cara al complemento, el elenco del Inter buscó por varios caminos el tanto de la igualdad. Pese a su serie de ocasiones generadas, la pelota se puso un tanto caprichosa con ellos y fue recién hasta los 83 minutos cuando las tablas cayeron con el autogol de Chiellini. Juventus tuvo al héroe de la jornada con un penal bien cobrado por Cuadrado en 88 minutos.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Sandro; Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Chiesa (Demiral); Cristiano Ronaldo (Morata), Kulusevski (McKennie).

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni (Vecino); Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen (Sensi), Darmian (Perisic); Lukaku, Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...