• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resignado ante una compleja situación (RESUMEN)

Erick Ferigra 5

Torino empató y Erick Ferigra sigue sin aparecer

El Toro sigue con su curso por la Serie A de Italia con la consigna de escapar del descenso y lograr la permanencia lo más pronto posible. Parecía que ante Atalanta se iban a complicar antes de tiempo, pero lograron rescatar una igualdad a tres.

Primera parte donde todo le ha salido al dueño de casa que se tomó apenas catorce minutos en abrir la cuenta con Ilicic en catorce minutos. Cinco después, Gosens fue responsable de ampliar las diferencias. En 21 minutos, Muriel clavaba la tercera.

 

Antes de ir al descanso, Torino iba a sorprender con su reacción que le puso emociones al juego. A los 42 minutos, Belotti apareció con el descuento. En tiempo de adicionales, Bremer los dejaba con vida de cara al segundo tiempo. Sobre los 84 minutos, Bonazzoli puso las tablas definitivas.

 

Erick Ferigra no pudo salir en el mercado de transferencias en lo que es un dolor de cabeza tanto para su club al no poder concretar la salida durante el mercado de traspasos invernal. No les queda más que tratar de ayudarse mutuamente y que al menos vaya a la banca el tricolor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...