• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Resignación para Marlon (RESUMEN)

Marlon De Jesus 2

Con Marlon De Jesús viéndolo todo en la banca, Binacional fue derrotado por Sport Boys

No levanta el equipo del ex delantero de El Nacional. Y es que contando con Marlon De Jesús de regreso en la convocatoria pero sin tener chance de entrar a la cancha, Binacional sería derrotado por 3 a 2 a manos del Sport Boys.

Esta tarde de lunes, cumpliendo con la tercera jornada en el Grupo B del Torneo Apertura en el Campeonato Descentralizado de Perú, el Club Deportivo Binacional visitó al Sport Boys en el estadio Monumental de la U en Lima.

No estuvo en la lista de convocados en la anterior fecha en la que su equipo cayó goleado por tres a cero a manos del Sport Huancayo, pero ahora Marlon De Jesús sí sería considerado siendo llevado al banquillo de suplentes, lugar desde donde observaría la totalidad del compromiso.

Y si bien tuvo reacción, el Binacional volvería a caer derrotado. En esta ocasión, por 3 a 2 con las anotaciones que Jorman Aguilar (5’), Joao Villamarín (37’) y Tarek Carranza (90’+1) aportaron para el local, siendo Johan Arago (73’) y Yhirbis Córdoba (87’) quienes marcaron para el equipo de Marlon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...