• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Míticos goles Ecuatorianos en Liga de Campeones! (VIDEO)

Antonio Valencia y Cristhian Noboa

Reservado para pocos: Los goles de Édison Méndez, Cristhian Noboa y Antonio Valencia en la Champions

Tan solo tres futbolistas ecuatorianos han tenido el honor de inscribir su nombre como autores de goles en la UEFA Champions League. Y justamente, son tres de los mejores volantes en la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

El torneo de clubes más prestigioso del planeta, es la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), la que aglomera a los equipos que cuentan con los mejores jugadores del mundo, dadas las gigantescas diferencias económicas con Sudamérica.

Pues en este súper torneo en el que Cristiano Ronaldo destaca como el máximo goleador histórico teniendo en el segundo lugar a Lionel Messi, solamente tres futbolistas ecuatorianos lograron batir las redes con sus respectivos clubes.

Ellos son: Édison –la ‘Luz’- Méndez con el PSV Eindhoven (Holanda), Cristhian Noboa con el Rubin Kazán (Rusia) y el Football Club Rostov (Rusia), y Luis Antonio Valencia con el Manchester United (Inglaterra). Y si tú los quieres ver, no te puedes perder esta imperdible colección estructurada por la periodista Gabriela Jurado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...