• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Rescindió con Deportivo Cuenca y Brian Cucco ya tiene nuevo club en la Serie A!

Brian Cucco 2

El ex capitán argentino de Expreso Austral arregló con Guayaquil City, que espera habilitarlo en la LigaPro

Días atrás se anunció de manera oficial su desvinculación del Deportivo Cuenca en el que llegó a convertirse en referente. Y en horas recientes, se conoció que Brian Cucco acordó su fichaje por el Guayaquil City de Pool Gavilánez.

Fue para inicios de la temporada 2017 que arribó a las filas del Club Deportivo Cuenca, llegando procedente del Chacaritas Juniors del ascenso de Argentina. Y luego de 5 años con el Expreso Austral, habiendo llegado incluso a ser capitán, este agosto llegó a su fin el ciclo de Brian Cucco.

El pasado 19 de agosto, el Expreso Austral le agradeció por su entrega y de manera oficial, notificó que llegó a un acuerdo con su ex capitán para rescindir su contrato. Pues desde el sur del país, se conoció que el backcentral argentino de 32 años ya arregló con su nuevo equipo en la Serie A.

El periodista Carlos Andrés Muñoz reveló que Cucco firmó hace algunos días su contrato con el Guayaquil City Fútbol Club, equipo con el que suma ya algunos entrenamientos y que espera habilitarlo en LigaPro para este cierre de la segunda etapa de la Serie A 2021.

Si bien el libro de pases en la LigaPro se cerró días atrás, extraoficialmente se conoce que Guayaquil City habría inscrito con anticipación a Cucco, conociendo que no iba a entrar en los planes de Guillermo Sanguinetti, DT uruguayo que asumió el timón del Cuenca tras el cese de Guillermo Duró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...