• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Rescate sobre la hora para los del Rebelde (RESUMEN)

Jonathan Borja 2

El Cruz Azul de Jonathan Borja evitó la derrota para sacarle un empate agónico al Puebla

Se quedó una vez más con las ganas de saltar al terreno de juego el ex director de orquesta de El Nacional. Con Jonathan Borja siguiéndolo todo desde la banca, el Cruz Azul empató 1x1 sobre la hora en el feudo del Puebla.

Esta noche de viernes volvieron las emociones de la Liga Mexicana, con la disputa del duelo entre el Club Puebla y el Cruz Azul Club de Fútbol llevado a cabo en el estadio Cuauhtémoc, por la segunda fecha del Torneo Apertura 2020.

Siguió desde el banco de suplentes el triunfo por dos a cero sobre el Santos Laguna por la jornada inaugural y para este choque con los Camoteros, Jonathan Borja volvería a iniciar en la banca de alternantes del DT uruguayo Robert Siboldi.

Y con el Rebelde nuevamente quedándose sentado todo el compromiso, el Cruz Azul lograría salvar un empate 1x1 sobre la hora, ya que luego de que Pablo González pusiera al frente al local al 47’, Orbelin Pineda firmaría al 90’+1 el tanto de la igualada para los Cementeros. 

Cruz Azul: Corona; Aldrete, Domínguez, Lichnovsky y Escobar (Rivero); Romo, Hernández (Gutiérrez) y Yotún (Giménez); Baca (Domínguez), Pineda y Caraglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...