• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Rescataron un empate en el Jocay los Rayados (RESUMEN)

Manta 10

El Manta FC e IDV Juniors igualaron en la semifinal de ida de la LigaPro Banco Pichincha Pymes

Permaneció en ventaja durante una parte importante del compromiso pero el Manta Fútbol Club no logó defender el tanto que consiguió y el Independiente del Valle Juniors terminaría rescatando un empate 1 a 1 en territorio manabita.

Con la misión de quedarse con uno de los dos boletos de ascenso a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, el Manta Fútbol Club y el Independiente Juniors se enfrentaron esta tarde de miércoles en el estadio Jocay de Manta.

El Atunero había cerrado la fase clasificatoria en el tercer lugar, siendo el cuadro de los Rayados el considerado como el equipo con mayores opciones de acceder a la Gran Final, pero sería un duelo sumamente parejo el que protagonizarían ambos elencos en el puerto mantense.

Fue el Manta FC el que asestó el primer golpe con el gol que anotó Alexander Leonardo Mendoza al 36’. Y en la etapa de complemento, llegaría la reacción de IDV Juniors con el tanto que decretó Johao Chávez al 72’ para rescatar un empate 1x1. La revancha será el domingo en La Cocha de Latacunga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...