• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Rescataron a un Puro Criollo para que no juegue la Serie B! (FOTO)

Kevin Peralta

Kevin Peralta, jugador forjado en la cantera de El Nacional, ha sido fichado por el Delfín SC

El Bitricampeón se está quedando sin jugadores para pelear por el regreso a la Serie A. Y es que este lunes, el agente de Kevin Peralta anunció que el defensor purocriollo ha sido fichado por el Delfín SC de Manta.

El alto mando del Delfín Sporting Club no ha dejado de incorporar jugadores de cara a la temporada 2021 que los verá compitiendo solamente en la Serie A Ecuatoriana, ya que se quedaron sin participación internacional al cerrar el 2020 en el 10mo puesto de la tabla de clasificaciones acumulada.

Y es que este lunes, fue Iván Reyes, agente de futbolistas ecuatorianos que entre varios otros jugadores representa a Kevin Peralta, quien informó que el lateral derecho guayaquileño de 23 años ha firmado un contrato con el equipo que también es conocido desde el 2019 como el Orgullo de Manabí.

Reyes indicó que Peralta llega con un contrato por una temporada que incluye una opción de compra, luego de que registrara 13 actuaciones con El Nacional (el único equipo por el que ha jugado en su carrera tras formarse en las canteras del Bitri) en la Serie A 2020 que vio descender a la Serie B a los Puros Criollos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...