• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Rescatará a los Culés del Abismo? (OFICIAL)

Ronald Koeman 4

El FC Barcelona confirma la contratación de Ronald Koeman para reemplazar a Quique Setién

En medio del maremoto ocasionado por la humillante paliza de 8 a 2 con la que el Bayern de Múnich eliminó al FC Barcelona en 4tos de final de la Champions, se ha anunciado oficialmente la contratación de Ronald Koeman, quien venía dirigiendo a la selección de Holanda.

Autor del golazo de tiro libre que le dio su primer título de UEFA Champions League al Fútbol Club Barcelona, en la victoria por 1 a 0 sobre la Sampdoria en la Final de 1992, Ronald Koeman ha sido elegido para sacar a los Culés de la puerta del abismo.

Este miércoles, luego de que el anterior viernes el Bayern de Múnich le propinara una paliza para la historia con el 8 a 2 que sigue retumbando a nivel mundial, la directiva del conjunto blaugrana anunció de manera oficial la contratación de Ronald Koeman.

“Bienvenido a casa”, es el mensaje con el que acogen al ahora ex entrenador de la selección de Holanda, quien previo a asumir el timón de la Naranja Mecánica, dirigió al Vitesse (HOL), Ajax (HOL), Benfica (POR), PSV (HOL), Valencia (ESP), AZ Alkmaar (HOL), Feyenord (ING), Southampton (ING) y Everton (ING).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...