• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¿Rescatado por el Rey? ¡Gonzalo Valle a una firma de ser refuerzo de LDU para el 2024!

Gonzalo Valle 4

Llegó a LaTri en su momento y ahora, tras el descenso de Guayaquil City, Gonzalo tiene avanzadas negociaciones con la U

¿De haber sufrido el descenso con el peor equipo del Campeonato a jugar para el que muchos ven como el equipo más grande de Ecuador? Este lunes, se conoció que Gonzalo Valle tendría avanzadas negociaciones para reforzar el arco de LDU.

Ha jugado para un solo equipo durante toda su carrera, el Guayaquil City Fútbol Club con el que debutó en 2017 y en el cual llegó a convertirse en principal figura defensiva, habiendo sido incluso convocado a microciclos de trabajo de la Selección bajo el comando de Gustavo Alfaro.

Pues luego de que sufriera el descenso a la Serie B con la escuadra ciudadana que destacó como el peor equipo del año, habiendo registrado 28 titularidades y 42 goles encajados con el Guayaquil City FC a lo largo de la edición 2023 de la Serie A, apareció una “boya” de salvación para Gonzalo.

Este lunes, el periodista Stalin Cobeña reportó que Gonzalo Valle ha llegado a un acuerdo para reforzar el arco de LDU para la temporada 2023, indicando que el fichaje del guardameta riobambeño de 27 años se anunciaría posterior a las 2 Finales de la Serie A 2023. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...