• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Rescalvo volvió a apostar por la línea de 3 y el nuevo líder es el Bombillo! (RESUMEN)

no image

Enorme victoria de Emelec sobre Técnico Universitario para adueñarse del primer lugar en la tabla de la Serie A

El fútbol le da la razón a Ismael Rescalvo. Y es que volviendo a apostar por la línea de tres con la que se tomaron el Atahualpa el anterior miércoles derrotando a Universidad Católica, hoy su Emelec se impuso por 2 a 0 sobre Técnico Universitario para arrebatarle el liderato a BSC.

Esta noche de domingo, en el último de los tres partidos que se jugaron hoy por la novena jornada en la primera etapa de la Serie A 2021, el Club Sport Emelec recibió a Técnico Universitario en el estadio Capwell con la oportunidad de convertirse en el nuevo puntero, habiendo vencido por tres a dos a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa en la jornada pasada.

La intensidad con la que se lanzaron a la ofensiva los Eléctricos con la línea de tres ratificada por Ismael Rescalvo, obligó a que el Rodillo fuera retrocediendo líneas paulatinamente. Y al 35’, finalmente se quebraría la resistencia de la visita, cuando tras una serie de rebotes dentro del área, Romario Caicedo fusiló a Walter Chávez con un derechazo para firmar el 1x0.

El Tricampeón salió a liquidarlo al segundo tiempo y al 57’, luego de que en la etapa inicial le anularan un gol por un fuera de juego inexistente, Facundo Barceló se clavaría en palomita para conectar un centro de Luca Sosa y anotar el 2x0 del triunfo y el liderato para Emelec, que con este resultado le saca dos puntos de ventaja BSC y cuatro a IDV que tiene un partido menos.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Luca Sosa; Romario Caicedo (José Cevallos), Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Joao Rojas), Alexis Zapata (Jéfferson Orejuela) y Ángel Gracia (Bryan Carabalí); Alejandro Cabeza (Jéfferson Caicedo) y Facundo Barceló.

Club Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha; Mario Rizotto, Marcos Mejía (Jordan Mohor), Juan Jiménez y Johao Chávez (Jonathan Lucas); Henry Patta (Edwin Méndez) y Luis Congo (Orlen Quintero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...