• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Rescalvo se la juega para tomarse el estadio Rodrigo Paz! (FORMACIÓN)

no image

La alineación de Emelec, con cuatro elementos de ataque, para la semifinal de ida de la Copa Ecuador contra LDU

Ismael Rescalvo, entrenador español que comanda al Club Sport Emelec y que lo ha levantado del bajón futbolístico en el que se encontraba, definió el once con el que enfrentará a LDU por la semifinal de ida contra LDU.

Luego de dejar en el camino al Técnico Universitario de Ambato por los cuartos de final, el 14 veces Campeón del fútbol nacional se alista a iniciar la serie de semifinales de esta primera edición de la Copa Ecuador contra Liga Deportiva Universitaria.

Los Eléctricos vienen levantando su nivel en la Liga Pro Banco Pichincha, situados de momento en zona de Playoffs, y de acuerdo a lo observado en las prácticas del Tricampeón, Ismael Rescalvo apostará por un once netamente ofensivo para el choque contra la U por Copa Ecuador.

Y es que serían cuatro elementos de ataque con los que el DT español del Ballet Azul y Plomo afrontaría el asalto inicial contra los Albos, buscando el boleto a la Gran Final: Fernando Guerrero, Joao Rojas, Bryan Cabezas y Daniel Angulo.

El once tentativo del Tricampeón: Esteban Dreer; Bryan Carabalí, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y Romario Caicedo; Dixon Arroyo y Wílmer Godoy; Fernando Guerrero, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...